Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Reparaciones:

Como norma general, para las reparaciones, enviaremos a la empresa Correos a recoger el equipo a tu domicilio, especificado durante la compra; al día siguiente de haberse efectuado el pago de la misma.

El equipo llegará a nuestras instalaciones al día siguiente laborable. Se te avisará de la recepción del mismo y nos pondremos manos a la obra con la reparación. Una vez realizada, avisaremos a Correos, que nos recogerá tu paquete al día siguiente laborable y te lo hará llegar al posterior.

Ventas directas:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con número de seguimiento y entrega sin firma.

Condiciones generales:

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Por tu parte, procura enviarnos los equipos en una caja suficientemente holgada para proteger los mismos mediante papel de burbujas, porexpán o similares; siempre tratando de no exceder demasiado el tamaño del paquete tampoco.

Además de Correos, tenemos también la posibilidad de trabajar con otras empresas si lo prefieres, como son GLS o MRW. Ponte en contacto con nosotros antes de finalizar tu compra para ajustar los precios de los envíos.